Conócenos

Conócenos

Conócenos

La Academia H2O, nace en el año 2019, gracias al esfuerzo e ilusión de Alfredo Domínguez Prada, profesor de Química y Física y Marta Marcos García, doctora en microbiología y genética. En estos dos cursos más de 300 alumn@s han aprobado sus asignaturas con nosotros, lo que supone un 90% de éxito tanto personal como real.

Parte de nuestro éxito educativo se basa en una enseñanza de apoyo diferente y único, con métodos de trabajo propios y personalizados para cada alumn@ y de esta forma cubrir cada una de sus necesidades de crecimiento personal, formativo y profesional, conócenos.

Además, nuestro centro cuenta con un profesorado con una dilatada experiencia en todas y cada una de las materias impartidas. Todos ellos tienen a su disposición la tecnología. Informática, la información y la comunicación necesaria, pioneras en este proyecto.

Tendemos la mano a todos aquellos alumn@s que se acerquen hasta nosotros, conócenos. Os esperamos con una mentalidad abierta y actual, para adaptarnos a las necesidades que cada de vosotros requiera. Abarcamos una gran Formación en Universidad, Grado Superior, ESO, EBAU, Bachillerato

En la Academia H2O, tratamos de resolver todas tus dudas y problemas y cubrir todas tus necesidades. Conócenos, buscamos ayudarte a tener más confianza y seguridad en tí mism@ para que puedas conseguir todas tus metas profesionales, laborales o inquietudes de cualquier tipo.

Puedes encontrar más información en nuestra web en Contacto, o nuestra Academia. Aemás ponemos a tu disposición una forma de matriculación sencilla y rápida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas ninguna noticia ni actualidad.

× ¿Cómo podemos ayudarte?