Conócenos

Conócenos

Conócenos

La Academia H2O, nace en el año 2019, gracias al esfuerzo e ilusión de Alfredo Domínguez Prada, profesor de Química y Física y Marta Marcos García, doctora en microbiología y genética. En estos cuatro cursos más de 600 alumn@s han aprobado sus asignaturas con nosotros, lo que supone un 92% de éxito tanto personal como real.

Parte de nuestro éxito educativo se basa en una enseñanza de apoyo diferente y único, con métodos de trabajo propios y personalizados para cada alumn@ y de esta forma cubrir cada una de sus necesidades de crecimiento personal, formativo y profesional, conócenos.

Además, nuestro centro cuenta con un profesorado con una dilatada experiencia en todas y cada una de las materias impartidas. Todos ellos tienen a su disposición la tecnología. Informática, la información y la comunicación necesaria, pioneras en este proyecto.

Tendemos la mano a todos aquellos alumn@s que se acerquen hasta nosotros, conócenos. Os esperamos con una mentalidad abierta y actual, para adaptarnos a las necesidades que cada de vosotros requiera. Abarcamos una gran Formación en Universidad, Grado Superior, ESO, EBAU, Bachillerato

En la Academia H2O, tratamos de resolver todas tus dudas y problemas y cubrir todas tus necesidades. Conócenos, buscamos ayudarte a tener más confianza y seguridad en tí mism@ para que puedas conseguir todas tus metas profesionales, laborales o inquietudes de cualquier tipo.

Puedes encontrar más información en nuestra web en Contacto, o nuestra Academia. Además ponemos a tu disposición una forma de matriculación sencilla y rápida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas ninguna noticia ni actualidad.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).
× ¿Cómo podemos ayudarte?